Esta entrada está dirigida a todas aquellas personas que queréis venir a CrossFit Wind la Seu d’Urgell, un Box de CrossFit, a hacer vuestro propio entrenamiento libre, sea o no de CrossFit.

He decidido escribir sobre este tema para explicar un poco mejor todo aquello que quizá no se ha entendido con las otras entradas al blog.

Un Box de CrossFit no es un gimnasio convencional. No es un espacio para venir a entrenar por libre, para utilizar el material al que a lo mejor no se tiene acceso habitualmente. Es un espacio de comunidad, donde las personas vienen a buscar la mejor versión de sí mismas con la ayuda de un/una coach titulada en la metodología  de entrenamiento llamada CrossFit. Dicho esto, es posible que sí encontréis Boxes de CrossFit donde se os permita entrenar como queráis y sin supervisión. Desde CrossFit Wind la Seu d’Urgell se recomienda que os informéis antes de decidir pagar una cuota sobre si el Box en el que estáis entrando tiene permitido este tipo de acceso o no, si es realmente lo que os interesa del lugar.

Dicho esto, CrossFit Wind la Seu d’Urgell no permite el acceso a las instalaciones al público general ni a los socios/socias para realizar “sus” entrenamientos sin supervisión y siguiendo unas directrices d’un/una coach titulado/da.

Eso implica que, si el/la coach que esté en el Box considera que el ejercicio que estáis practicando durante un Open Box está mal ejecutado o es mejorable, tenéis que saber que recibiréis instrucciones para mejorar y debéis tener la mente abierta a las correcciones. Hay un motivo por el cual los y las coaches estudiamos, y es para poderos ayudar. Si no queréis nuestra ayuda, éste no es vuestro espacio.

Se espera que con este post haya quedado clara la postura del Box CrossFit Wind la Seu d’Urgell.

Ruth

CrossFit Wind la Seu d’Urgell

Lecturas recomendadas:

Los orígenes de CrossFit Wind

¿Qué es esto del CrossFit?