“(…) Bigger might be what you’re looking for and what you dreamed of when you opened your gym. 

Or it might not be. 

It might be that you want to go deeper, to add even more value to your current tribe, to create relationships you’ll measure in decades and not in years. 

There’s nothing wrong with wanting to be bigger, nor is there anything wrong with wanting to stay small. But often we can’t do both at the same time. Choosing either route presents a set of constraints that will eventually contradict the other.” – Patrick Cummings. 

Traducción:

“Más grande puede ser lo que has estado buscando y en aquello que soñabas cuando abriste tu gimnasio.

O a lo mejor no lo es.

Puede ser que lo que quieras sea profundizar, añadir valor a tu tribu actual, crear relaciones que puedas medir en décadas y no en años.

No hay nada de malo en ser más grande, como tampoco hay nada de malo en querer quedarse pequeño. Pero a menudo no podemos hacer las dos cosas al mismo tiempo. Escoger una de las dos rutas presenta una serie de limitaciones que eventualmente se contradecirán.” – Patrick Cummings.

________________________________________________________________________________________________________________

Desde su concepción, CrossFit Wind la Seu d’Urgell ha tenido el sueño de ser un Box pequeño pero lo suficientemente grande como para mantenerse abierto durante muchos años. Un lugar donde cada miembro tiene su nombre, su historia y su valor dentro y fuera del Box. Crear una pequeña familia de personas que quieren ser mejores y quieren progresar sin prisa pero con constancia. Personas con disciplina, paciencia, ganas de aprender y disposición a ser corregidas y llevadas. Con respeto hacia el resto del grupo, sean quienes sean. 

Por este motivo, no todo el mundo puede formar parte de esta comunidad, no todo el mundo tiene el carácter que CrossFit Wind la Seu d’Urgell busca en sus atletas. Aceptar que te digan que no haces bien alguna cosa y como corregirla es difícil de escuchar para toda persona que tenga el ego demasiado grande. Aquí no cabemos si hay gente con demasiado ego. 

El objetivo final es tener personas las cuales quieran seguir haciendo CrossFit cuando tengan más de 60 años y a quienes les dé igual si su coach puede hacer más menos que ellas y qué edad tenga. Si el CrossFit es una cosa temporal, este no es tu Box. Si el CrossFit no es aprender, perfeccionar y avanzar, este no es tu Box. 

CrossFit Wind la Seu d’Urgell no es un Box de competidores y competidoras profesionales. Es un Box de personas luchadoras, capaces, valientes, sinceras, con la mente abierta, responsables y honestas. 

Las personas que quieren asistir a las clases esporádicamente solamente para pavonearse de lo que son capaces de hacer, el peso que pueden mover o lo rápido que hacen los WODs, no son bienvenidas. La humildad es muy importante para todas las personas de esta familia, y si no se os ve en la actitud cuando cruzáis la puerta, este no es vuestro Box.

Si decidís venir a probar una clase, decidiréis si este Box es para vosotros/as y el Box decidirá si encajáis con sus valores y principios.

 

Ruth

CrossFit Wind la Seu d’Urgell

Referencias: https://www.instagram.com/p/B4M98o_AWys/